full screen background image


El doctor Pústula

Es un hombre del renacimiento, lo mismo te opera a corazón abierto que te desatasca el desagüe más difícil, o te cocina una sabrosa receta con algún ingrediente poco ortodoxo.
Poco se conoce del carismático doctor... se dedica a la medicina para ayudar a los necesitados por el propio placer de hacer el bien (y que coño, por los favores sexuales postoperatorios si no queda alguna secuela física espeluznante).
Como todos, puede que el simpático doctor tenga sus vicios, pero es un gran profesional, nadie maneja como él un escalpelo bajo los efectos de varias drogas a la vez.


Angustias

Angustias es una mujer desdichada nacida en el seno de una pobre familia zaragozana. A los 12 años ya tenía que ganarse la vida entre trabajos degradantes y otros mas humillantes.
Lo que parecía ser un rayo de luz en su vida, un hombre que la amaba y se portaba bien con ella, duró dos semanas de convivencia con el susodicho principe, entre alcohol, malos tratos e impactos de vómitos... y para colmo se quedó embarazada.
En sus cristalinos y azulados ojos todavía se puede observar un fulgor de odio y represión de sentimientos fraguados en toda una vida marcada por las situaciones dificiles que le ha tocado vivir.
No obstante, es toda una superviviente....



El Marido

Sátrapa, vicioso, adicto a toda forma de juego si hay dinero de por medio, maltratador, borracho, maloliente, putero, maleducado y presidente del club de fans de Emilio el moro.
Aun no sabe como lo hizo para embaucar a la dulce Angustias y en cuanto pudo, la preñó, para atarla bien en corto, a la antigua usanza.
Una persona como cualquier otra, que disfruta de los pequeños placeres de la vida como ver buen porno, beber, vomitarse encima, beber, ver los toros, beber, maltratar a su novia y beber de nuevo



Beny

El mancebo personal de doctor Pústula.
El doctor lo recogió de un cubo de basura donde sus padres le habían abandonado en un container debido a un
problema mental que padece.
Cuando el doctor lo encontró, Benny estaba envuelto en sus propias heces, mientras sujetaba una rata muerta y se metía el pulgar en la boca, todo esto a la tierna edad de veintidos años.
A partir de entonces ayuda al doctor en todo lo que puede, siempre que este necesite un buen par de manos y no haya que sumar o restar nada



Enfermera

Tras un gran proceso de selección de personal, peleando duramente contra otros 50 aspirantes (igual o más peculiares que ella...) la enfermera consiguió hacerse un hueco en la consulta gracias a su experiencia y grandes capacidades...
No había otro travesti que supiese lo que era un torniquete o donde estaba la cornea en la provincia de Zaragoza...
Además de ser un gran apoyo durante las operaciones,
su destreza en las mamadas se conoce en todo
el valle del Ebro.
Poco más se sabe de la vida de este personaje...